Hacemos Recubrimientos Metálicos por Electrolisis y Acondicionados vinculados  .

Todos los procesos se realizan dentro de nuestras instalaciones y por personal especializado en cada uno de ellos .

Nuestros principales Recubrimientos son :

 

* Níquel. En versión Mate , Satinado y Brillante

* Cromo. De igual modo , se puede hacer en Mate , Satinado y  Brillante

* Cobre Acido y Alcalino

* Oro

* Electropulido para Acero Inox

 

Todas los técnicas de Recubrimiento necesitan de acondicionados previos al  proceso. Algunos pueden ser optativos , dependiendo de las necesidades del cliente ó de la pieza .  Otros, obligatoriamente se deben aplicar antes de comenzar el tratamiento sobre la superficie ,  ya que de ellos depende el éxito del resultado.  Estos acondicionados , que de hecho se encuentran integrados en las líneas de proceso son los Decapados y Desengrases . 

Las piezas necesitan de una limpieza extrema antes de depositar metal y es por ello , que independientemente del acabado requerido por el cliente , siempre se comienza con  esta fase. Dependiendo de la grasa ó restos de mecanización , este paso previo puede ser ácido ó alcalino  . Del mismo modo , dependiendo de la pieza a tratar , los desengrases utilizados pueden ser químicos, electrolíticos ó ultrasonidos.  Cada uno de ellos tiene una misión concreta y la combinación de varios garantiza la total limpieza y preparación de la pieza antes de comenzar el proceso de Recubrimiento

Podemos aplicar todos nuestros Acondicionados y Recubrimientos sobre cualquier metal . Tratamos todos los metales , en cuanto a composición ( Hierro , Latón , Zamak , Alumnio , Inoxidable ) y antigüedad , siendo las Restauraciones de metales y piezas antigüas una de nuestras especialidades .

Hay metales que necesitan de unos amalgamas previos al Recubrimiento para poder conseguir una buena adherencia . Estos son el Aluminio y el Acero Inoxidable .  No obstante , una vez aplicados , su comportamiento es como el de cualquier otro metal y los resultados igual de aceptables .  

Dentro de los Acondicionados más relevantes instalados en nuestra empresa, podemos destacar  los siguientes  :

* Pulido

* Vibrado con bolas de acero y conos cerámicos

* Decapados y Pasivados

* Granallado ó Chorreado con corindón

* Barnizado