10 BUENAS RAZONES PARA CONTAR CON NOSOTROS .

 

 

1 - Porque somos la Tercera Generación de Cromadores en nuestra empresa y nos avala la Experiencia y Sabiduría  de nuestros antecesores y el concocimiento de buenas prácticas que ellos nos han trasladado .

 

2 - Porque nuestra plantilla es veterana en el sector de los Recubrimientos . Cada uno de nosotros estamos preparados e implicados en la mejora continua de nuestros procesos y en el avance e implantación de los mismos y de los nuevos que surgen en el mercado .

 

3 - Porque el amplio abanico de procesos instalados en nuestra empresa nos da la capacidad de conseguir la satisfacción del cliente , no solo en calidad sino en soluciones a medida para sus piezas.

 

4 - Porque nuestra capacidad de producción y maquinaria hacen que uno de nuestros puntos más favorables sea  la rapidez en el servicio.

 

5 - Porque el producto terminado es , para nosotros , tan importante como el proceso en sí . Es por ello que todas las piezas se limpian antes de embalar y se realiza una inspección visual del 100 % ,  de manera que cualquier fallo que haya habido durante el tratamiento , quede resuelto antes de que el material llegue al cliente .

 

6 - Porque todos los clientes son importantes para nosotros. Tratamos con el mismo esmero e interés la empresa que el particular , las grandes partidas que los grupos de pequeña cantidad .

 

7 - Porque la comunicación y colaboración con nuestros clientes es fundamental y prioritaria . Asesoramos y aconsejamos en cuanto a los acabados más adecuados para sus piezas ,  e incluso colaboramos , si así lo requieren , en el diseño de las mismas para conseguir que el proceso se pueda aplicar al máximo rendimiento y el resultado sea totalmente satisfactorio.    

 

8 - Porque nuestros precios son competitivos y siempre intentamos buscar la opción que más ventajosa le resulte al cliente .

 

9 - Porque nos comprometemos con la sociedad y con las futuras generaciones en que la aplicación de todos nuestros procesos se lleve a cabo con la mínima repercusión e impacto en el Medio Ambiente

 

10 - Porque nuestro emplazamiento geográfico es estratégico  , y las buenas comunicaciones de la zona en la que nos encontramos  nos permiten el acceso a nivel nacional sin contratiempos , ni retrasos.