Electropulido

Teniendo en cuenta que el proceso en sí,  es un Pulido Electrolítico, este tratamiento tiene dos misiones fundamentales:  La primera es la reducir marcas microscópicas que pueda llevar la superficie de la pieza y que son foco de acumulación de impurezas y contaminaciones. 

La segunda es la de  dotar a la pieza de un brillo extraordinario a la vez que  Pasivación  y protección. Este resultado  se produce cuando  mediante el proceso  electrolítico...

Restauraciones

La recuperación de metales antiguos o deteriorados por el uso, es una constante desde el inicio de nuestra actividad.

La mayoría de ellos, requiere tratamientos laboriosos y sobre todo, delicadeza y cuidado a la hora de aplicarlos.

No son muchas  las empresas  que deciden aventurarse en el terreno de la restauración debido a la complejidad que muchas...  

Cromado

Es el Recubrimiento Decorativo por excelencia.

Se aplica siempre después del Níquel , que es el que da  espesor a la pieza y dirige su terminación. Dependiendo de este, su aspecto puede ser Brillante ó Mate.

Su aplicación se demanda en muchos sectores, también industriales cuando se requiere que la pieza lleve protección y dureza.

 
Quienes somos

FORCAN es una empresa ubicada en Zaragoza, cuya actividad principal es la realización de acondicionados y recubrimientos de superficies metálicas. 

Llevamos  a cabo nuestra actividad desde 1947. Somos una empresa consolidada a través de nuestra amplia experiencia en el mercado nacional , satisfaciendo a nuestros clientes a través de nuestros procesos y servicios, siendo este nuestro principal objetivo. Esto lo conseguimos en base a un equipo humano altamente cualificado , con una gran experiencia en el sector y completamente integrado en la mejora continua de la Calidad.

Noticias

 Nuevos DECAPADOS  para la limpieza de soldaduras . Su aplicación va dirigida a piezas de inoxidable .

Entre sus ventajas .... la mejora del acabado, la agilidad en la fabricación y la reducción de coste en la manipulación .

Ya los estamos aplicando para el sector de calderería  

 

 

Nueva web de Electro Niquel Forcan apta para moviles.
Boletín
Niquelado Cromado   Cobreado Electropulido       Vibrado