Electro Niquel FORCAN  S .L .

  Tu empresa de tratamiento de metales

 

FORCAN es una empresa ubicada en Zaragoza , cuya actividad principal es la realización de acondicionados y recubrimientos de superficies metálicas .

 

Llevamos  a cabo nuestra actividad desde 1947.  Somos una empresa consolidada a través de nuestra amplia experiencia en el mercado nacional , satisfaciendo a nuestros clientes a través de nuestros procesos y servicios, siendo este nuestro principal objetivo. Esto lo conseguimos en base a un equipo humano altamente cualificado , con una gran experiencia en el sector y completamente integrado en la mejora continua de la Calidad.

  

Desarrollamos nuestra actividad en diversos sectores industriales :  Agrícola , Telefonía, Saneamientos , Automoción , Iluminación , Decoración ,  etc…..avalada por la variedad de posibilidades de recubrimiento que permiten nuestros equipos e instalaciones : Niquelados brillantes y Satinados , Cromados brillantes y mates , Cobreados , baños de Oro ,  Electropulidos  y por nuestra capacidad para llevar a cabo procesos vinculados al recubrimiento, tales como el acondicionado de superficies mediante  chorro de arena , pulidos, barnizados , decapados ,  pasivados y  vibrados con microbolas de acero y conos cerámicos .

 

Tratamos todos los  metales  , incluido el Aluminio , y el Acero Inoxidable , para el que estamos especializados y  ofrecemos una amplia gama de soluciones , desde el Pulido clásico y abrillantado , pasando por el Electropulido y hasta el recubrimiento en todas sus versiones .

 

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción del cliente a través de la personalización de los acondicionados y recubrimientos por él demandados , asegurando los plazos de entrega convenidos a costes competitivos .

 

Somos una empresa en continua adaptación a las necesidades del mercado y fruto de ello y de nuestra constante evolución , es el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad  , y el compromiso adquirido con la preservación del Medio Ambiente .